PROMOCIONES

Válido para nuevos socios al adquirir por primera vez su membresía PF Black Card directamente en el club, en nuestra página de internet o a través de la app PLANET FITNESS MÉXICO Y/O PF MÉXICO. La membresía PF Black Card tendrá un costo de inscripción de noventa y nueve pesos mexicanos y mensualidad de cuatrocientos setenta y nueve pesos mexicanos. La cuota de mantenimiento anual tendrá un costo de setecientos cincuenta pesos y se aplicará al segundo mes después de la inscripción. Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo a nuestra política de privacidad. Vigencia válida del 15 de mayo al 13 de junio de 2024. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Aplicable en los Clubes Planet Fitness abiertos dentro de la República Mexicana. No aplicable para los Clubes que ofrezcan membresías en la modalidad de Preventa.

Válido para nuevos socios al adquirir por primera vez su membresía Classic Card directamente en el club, en nuestra página de internet o a través de la app PLANET FITNESS MÉXICO Y/O PF MÉXICO. La membresía Classic Card tendrá un costo de inscripción de doscientos noventa y nueve pesos mexicanos y mensualidad de doscientos cuarenta y nueve pesos mexicanos. La cuota de mantenimiento anual tendrá un costo de setecientos cincuenta pesos y se aplicará al segundo mes después de la inscripción. Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo a nuestra política de privacidad. Vigencia válida del 15 de mayo al 13 de junio de 2024. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Aplicable en los Clubes Planet Fitness abiertos dentro de la República Mexicana. No aplicable para los Clubes que ofrezcan membresías en la modalidad de Preventa.

Preventa válida para nuevos socios. Al adquirir por primera vez tu membresía PF Black CARD® y Classic Card en nuestra página de internet, a través de la app PLANET FITNESS MEXICO Y/O PF MEXICO o directamente en el club Planet Fitness Paseo Jardines Xalapa, tendrás el beneficio de adquirir en un precio especial la inscripción a la membresía Classic Card teniendo un costo de inscripción de nueve pesos mexicanos y mensualidad de ciento noventa y nueve pesos mexicanos y a nuestra membresía PF Black Card® con un costo de inscripción de tres pesos mexicanos y mensualidad de cuatrocientos vientinueve pesos mexicanos. La cuota de mantenimiento o anualidad para ambas membresías tiene un costo de setecientos cincuenta pesos mexicanos que se cobrarán a partir del segundo mes.

Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Vigencia válida del 31 de mayo al 21 de junio 2024. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Promoción now open aplicable únicamente para Planet Fitness Paseo Jardines Xalapa.

Preventa válida para nuevos socios. Al adquirir por primera vez tu membresía PF Black CARD® y Classic Card en nuestra página de internet o a través de la app PLANET FITNESS MEXICO Y/O PF MEXICO, indistintamente, tendrás el beneficio de adquirir en un precio especial la inscripción a la membresía Classic Card teniendo un costo de inscripción de nueve pesos mexicanos y mensualidad de ciento noventa y nueve pesos mexicanos y a nuestra membresía PF Black Card® con un costo de inscripción de tres pesos mexicanos y mensualidad de cuatrocientos veintinueve pesos mexicanos. La cuota de mantenimiento o anualidad para ambas membresías tiene un costo de setecientos cincuenta pesos mexicanos que se cobrarán a partir del segundo mes.

Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Vigencia válida del 31 de mayo al 19 de julio 2024. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Promoción de preventa online aplicable únicamente para Planet Fitness Antea Querétaro.

Válido para miembros ganadores que rediman sus puntos del plan de lealtad ANGELÓPOLIS REWARDS de Angelópolis Lifestyle Center. Angelópolis Lifestyle Center deberá entregar los premios disponibles (95 cupones) a sus miembros del plan de lealtad ANGELÓPOLIS REWARDS que podrán hacer válidos (redimidos) en el Club hasta el 16 de marzo 2025.

Promoción del cupón válido para nuevos socios al redimirlo por la membresía PF Black CARD® directamente en el club presentando el cupón de Planet Fitness – ANGELÓPOLIS REWARDS, obtendrás el siguiente beneficio: Dos meses completamente gratis. Último día de redención 16 de marzo 2025.

Esta promoción está limitada a 95 membresías PF Black Card® (95 cupones Planet Fitness ANGELÓPOLIS REWARDS foliados). Planet Fitness no se hará responsable por cupón perdido o robado una vez que se entregue por parte de Angelópolis Lifestyle Center a la persona ganadora. Angelópolis Lifestyle Center deberá entregar únicamente un cupón por persona.

Esta promoción no aplica para nuevos socios que se inscriban a través de en nuestra página de internet o a través de la app PLANET FITNESS MÉXICO Y/O PF MÉXICO y tampoco será válida en caso de tener adeudos al momento de aplicar el beneficio. El cupón es único e intransferible y no es acumulable con otro cupón.

Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Promoción válida hasta agotar los 95 cupones PLANET FITNESS ANGELÓPOLIS REWARDS redimidos. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Vigencia válida para redención del cupón del 16 de marzo 2024 al 16 de marzo 2025. Aplicable únicamente en el Club Planet Fitness Angelópolis Puebla.