TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

PROMOCIONES

Elegibilidad y Beneficios: 

a. El Plan de Referidos es válido para socios activos que no tengan ningún adeudo pendiente. 

b. Cuando un socio refiera a alguien al gimnasio, recibirá un beneficio equivalente a una mensualidad, correspondiente al valor de la modalidad en el que el referido esté inscrito. Este beneficio se aplicará automáticamente a las mensualidades del socio.

c. El beneficio será aplicado una vez que el referido cumpla el tercer mes de haberse inscrito, no degrade su membresía de Black Card a Classic Card y, además, cumpla con todo lo establecido en estos términos y condiciones.

d. Para que el socio reciba la mensualidad gratuita, la persona referida no deberá contar con ningún adeudo al momento de aplicar el beneficio; en caso contrario, el beneficio se perderá y no podrá ser recuperado ni canjeado.

e. Esta mensualidad gratuita se proporcionará cancelando el cobro mensual automático realizado al método de pago registrado en el contrato de membresía al momento descrito en el inciso b.) anterior.

f. En ningún caso se entregará al socio participante en la promoción una cantidad de dinero correspondiente al mes gratuito. 

g. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Aplicable en los Clubes Planet Fitness abiertos dentro de la República Mexicana. No aplicable para los Clubes que ofrezcan membresías en la modalidad de Preventa.

Límite de Referidos: 

a. El beneficio del Plan de Referidos está limitado a un máximo de una (1) persona por socio Planet Fitness inscrito en cualquier modalidad.

Modificación de los Términos y Condiciones: 

a. Planet Fitness se reserva el derecho de modificar o enmendar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. 

b. Al aceptar estos términos de uso, el socio está de acuerdo con nuestra política de privacidad, la cual se encuentra ubicada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y se incorpora aquí por referencia. 

c. Toda la información personal proporcionada será tratada de acuerdo con nuestra política de privacidad. 

Vigencia: 

a. Estos términos y condiciones serán válidos desde el 1 al 29 de febrero de 2024. 

Es importante destacar que estos Términos y Condiciones se redactaron con base en la legislación mexicana vigente. Para cualquier duda o aclaración adicional, los socios pueden solicitar información directamente en la recepción de los clubes Planet Fitness. Aplicable en los Clubes Planet Fitness abiertos dentro de la República Mexicana. No aplicable para los Clubes que ofrezcan membresías en la modalidad de Preventa.

Válido para nuevos socios al adquirir por primera vez su membresía Classic Card directamente en el club, en nuestra página de internet o a través de la app PLANET FITNESS MÉXICO Y/O PF MÉXICO. La membresía Classic Card tendrá un costo de inscripción de doscientos noventa y nueve pesos mexicanos y mensualidad de doscientos cuarenta y nueve pesos mexicanos. La cuota de mantenimiento anual tendrá un costo de setecientos cincuenta pesos y se aplicará al segundo mes después de la inscripción. Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo a nuestra política de privacidad. Vigencia válida del 20 al 29 de febrero de 2024. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Aplicable en los Clubes Planet Fitness abiertos dentro de la República Mexicana. No aplicable para los Clubes que ofrezcan membresías en la modalidad de Preventa.

Válido para nuevos socios al adquirir por primera vez su membresía PF Black Card directamente en el club, en nuestra página de internet o a través de la app PLANET FITNESS MÉXICO Y/O PF MÉXICO. La membresía PF Black Card tendrá un costo de inscripción de noventa y nueve pesos mexicanos y mensualidad de cuatrocientos setenta y nueve pesos mexicanos. La cuota de mantenimiento anual tendrá un costo de setecientos cincuenta pesos y se aplicará al segundo mes después de la inscripción. Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo a nuestra política de privacidad. Vigencia válida del 20 al 29 de febrero de 2024. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Aplicable en los Clubes Planet Fitness abiertos dentro de la República Mexicana. No aplicable para los Clubes que ofrezcan membresías en la modalidad de Preventa.

Preventa válida para nuevos socios. Al adquirir por primera vez tu membresía PF Black CARD® y Classic Card en nuestra página de internet, a través de la app PLANET FITNESS MEXICO Y/O PF MEXICO o directamente en nuestros stands físicos, indistintamente, tendrás el beneficio de adquirir en un precio especial la inscripción a la membresía Classic Card teniendo un costo de inscripción de nueve pesos mexicanos y mensualidad de ciento noventa y nueve pesos mexicanos y a nuestra membresía PF Black Card® con un costo de inscripción de tres pesos mexicanos y mensualidad de cuatrocientos vientinueve pesos mexicanos. La cuota de mantenimiento o anualidad para ambas membresías tiene un costo de setecientos cincuenta pesos mexicanos que se cobrarán a partir del segundo mes.

Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Vigencia válida del 15 de febrero al 15 de marzo 2024. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Promoción de preventa física aplicable únicamente para Planet Fitness Angelópolis Puebla.

Preventa válida para nuevos socios. Al adquirir por primera vez tu membresía PF Black CARD® y Classic Card en nuestra página de internet, a través de la app PLANET FITNESS MEXICO Y/O PF MEXICO o directamente en nuestros stands físicos, indistintamente, tendrás el beneficio de adquirir en un precio especial la inscripción a la membresía Classic Card teniendo un costo de inscripción de nueve pesos mexicanos y mensualidad de ciento noventa y nueve pesos mexicanos y a nuestra membresía PF Black Card® con un costo de inscripción de tres pesos mexicanos y mensualidad de cuatrocientos vientinueve pesos mexicanos. La cuota de mantenimiento o anualidad para ambas membresías tiene un costo de setecientos cincuenta pesos mexicanos que se cobrarán a partir del segundo mes.

Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Vigencia válida del 15 de febrero al 15 de marzo 2024. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Promoción de preventa física aplicable únicamente para Planet Fitness Coacalco.

Preventa válida para nuevos socios. Al adquirir por primera vez tu membresía PF Black CARD® y Classic Card en nuestra página de internet, a través de la app PLANET FITNESS MEXICO Y/O PF MEXICO o directamente en nuestros stands físicos, indistintamente, tendrás el beneficio de adquirir en un precio especial la inscripción a la membresía Classic Card teniendo un costo de inscripción de nueve pesos mexicanos y mensualidad de ciento noventa y nueve pesos mexicanos y a nuestra membresía PF Black Card® con un costo de inscripción de tres pesos mexicanos y mensualidad de cuatrocientos veintinueve pesos mexicanos. La cuota de mantenimiento o anualidad para ambas membresías tiene un costo de setecientos cincuenta pesos mexicanos que se cobrarán a partir del segundo mes.

Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Vigencia válida del 22 de febrero al 22 de marzo 2024. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Promoción de preventa online aplicable únicamente para Planet Fitness Río Nilo.

Preventa válida para nuevos socios. Al adquirir por primera vez tu membresía PF Black CARD® y Classic Card en nuestra página de internet o a través de la app PLANET FITNESS MEXICO Y/O PF MEXICO, indistintamente, tendrás el beneficio de adquirir en un precio especial la inscripción a la membresía Classic Card teniendo un costo de inscripción de nueve pesos mexicanos y mensualidad de ciento noventa y nueve pesos mexicanos y a nuestra membresía PF Black Card® con un costo de inscripción de tres pesos mexicanos y mensualidad de cuatrocientos veintinueve pesos mexicanos. La cuota de mantenimiento o anualidad para ambas membresías tiene un costo de setecientos cincuenta pesos mexicanos que se cobrarán a partir del segundo mes.

Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estos Términos y condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Al aceptar estos términos de uso, estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en https://www.planetfitness.mx/aviso-de-privacidad-fpt y es incorporada aquí por referencia. Toda información personal provista, será manejada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Vigencia válida del 8 al 28 de febrero 2024. Los Clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente. Promoción de preventa online aplicable únicamente para Planet Fitness Acueducto Guadalupe.