Para cancelar tu membresía mensual y detener la facturación mensual, el club debe recibir una notificación por escrito entregada antes del día 8 del mes, la misma debe ser entregada personalmente. Ten en cuenta que cualquier cambio a la membresía o al proceso de facturación puede demorar hasta siete (7) días hábiles para entrar en vigor. Para cancelar tu membresía antes de la facturación de la cuota de mantenimiento anual, el club requiere que envié una notificación por escrito entregada antes del 25 del mes. La cuota de membresía anual se cobra en su totalidad por adelantado y no es reembolsable. Si tu mensualidad tiene un plazo mínimo y deseas cancelarla antes por motivos que no sean los detallados en la sección 9 de este acuerdo, deberás pagar un precio de cancelación de 1200MXN.

La mensualidad será domiciliada de la cuenta indicada, alrededor del 15 de cada mes.

La cuota de mantenimiento anual será domiciliada de la cuenta indicada, alrededor del día primero del segundo mes de tu día de inscripción.

Para ser socio se requiere una tarjeta de débito o de crédito que será domiciliada automáticamente alrededor del 16 de cada mes.
  1. ¿Qué es la cuota de mantenimiento anual y qué cubre?
    1. La cuota de mantenimiento anual es un cargo que se le hace a los socios del club una vez al año, que nos permite hacer mejoras en el club para el beneficio de nuestros socios; incluyendo renovaciones del lugar y remplazo de equipos para hacer ejercicio. Cobrar la cuota anual nos permite seguirles brindando un sitio limpio, elegante y de alta categoría al mismo tiempo que mantenemos la membresía anual accesible.

La alarma anti-criticones es una alarma dentro de nuestras instalación que suena cuando un socio está actuando fuera de las normas de nuestras instalaciones.