Actualizaciones sobre COVID-19

Preguntas Frecuentes

Cierre de los clubes y planeamiento de reapertura

Estamos trabajando muy de cerca con los dueños de franquicias, adoptando un enfoque reflexivo y gradual para reabrir nuestros clubes basados en las directrices de los funcionarios locales.

La seguridad de nuestros empleados, socios y comunidad es nuestra primera prioridad durante la reapertura. ¡Cuando se haya fijado la fecha de reapertura de un club, tú serás el(la) primero(a) en saberlo! Los socios recibirán un correo electrónico con la fecha de reapertura y detalles adicionales de lo que pueden esperar cuando regresen al club para su primera rutina de ejercicio. También puedes chequear la página de tu club en PlanetFitness.com/es/gyms o en la página de Facebook de tu club para ver las actualizaciones.

Estamos orgullosos de nuestros altos estándares de limpieza y hemos implementado extensas políticas de limpieza y desinfección. Nuestros empleados llevan a cabo una limpieza regular y minuciosa total de todos los equipos y superficies del gimnasio. También se lleva a cabo una limpieza regular profunda durante la noche.

¡En preparación para la reapertura de nuestros clubes hemos tomado algunas medidas para mejorar aún más nuestros procedimientos de limpieza para mantenerte a ti y a nuestros empleados seguros! Mencionamos aquí algunos de ellos:

  • Aumentamos las estaciones de desinfección a través de todo el gimnasio: Nuestros empleados incrementarán la limpieza en todas las áreas del club usando desinfectante efectivo contra el COVID-19.
  • Medidas de distanciamiento físico: Para permitir el distanciamiento físico , algunos equipos de cardio estarán marcados temporalmente como fuera de servicio para crear espacio adicional.
  • Registro sin contacto para reducir el contacto entre empleados y socios: Solamente tienes que escanear tu aplicación de Planet Fitness en la recepción cuando llegues. No te olvides de descargar en tu teléfono la aplicación, si no lo has hecho todavía. Adicionalmente a la experiencia de registración en el club sin contacto físico, tu aplicación pone el club en tu bolsillo con más de 500 entrenamientos a tu alcance.

También te darás cuenta de la nueva señalización a través de todo el club que te ayuda a explicar los pasos que estamos tomando para mantener nuestros clubes limpios y nuestros socios y empleados saludables. Finalmente, Planet Fitness y nuestros dueños de franquicias continuarán siguiendo las directrices de los funcionarios locales y adhiriéndose a cualquier medida adicional de seguridad.

Antes de salir de casa, asegúrate de bajar la aplicación de Planet Fitness a tu celular para permitir el proceso de registro sin contacto físico. Estamos pidiendo a todos nuestros socios ser considerados en términos de limpieza en nuestros clubes y desinfectar el equipo antes y después de usarlo. Además, deberías planear mantener una distancia segura poniendo en tu imaginación una o dos caminadoras entre tú y los demás.

Puedes usar cualquier tipo de protección personal (PPE) dentro del club, como el uso de una máscara para cubrirte la boca y la nariz, o el uso de guantes si te hace sentir más cómodo(a). Nosotros, junto con los dueños de nuestras franquicias, continuaremos siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales en cada uno de nuestros clubes para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

Asegúrate de chequear la página de tu club en PlanetFitness.com/es/gyms o la página de Facebook de tu club local, para actualizaciones de cualquier requerimiento local. Como siempre, por favor quédate en casa si no te sientes bien. ¡No te preocupes, nosotros estaremos aquí cuando te sientas mejor!

La Zona Libre de Críticas™ @Casa

¡Sí, nosotros te apoyamos! Nuestra misión es mantenerte haciendo ejercicio por lo cual lanzamos nuestra campaña “Nos Movemos Unidos”. Mientras nuestros clubs están cerrados temporalmente, te traemos lo mejor de nuestra Zona Libre de Criticas™.

Chequea la página de Facebook de Planet Fitness para ver los “Ejercicios en casa” – una serie de entrenamientos gratis para todo el mundo, transmitido en directo diariamente a las 7 PM y 8 AM hora del este los lunes y miércoles, presentado por nuestros entrenadores e invitados especiales. Para aquellos que no puedan participar en vivo, todos los entrenamientos también estarán disponibles para verlos en la página de Facebook de Planet Fitness y en nuestro canal de YouTube una vez que la transmisión en vivo haya terminado. No se necesita tener ningún tipo de equipo y todas las clases son de 20 minutos o menos. Puedes saber más sobre “Nos Movemos Unidos” aquí.

Descarga la aplicación de Planet Fitness que te da acceso a más de 500 ejercicios que se pueden hacer en casa y gratis, con mínimo o sin equipo.

Preguntas de los Socios

Sí, nosotros hemos sido proactivos en congelar todas las membresías para beneficiarte, y no haremos ningún cargo mientras nuestros clubes estén cerrados. Te mantendremos informado(a) y te dejaremos saber cuando tu club está listo para reabrir. Esperamos servirte en una ambiente limpio, desinfectado y libre de críticas. ¡No podemos esperar para verte de nuevo en el club!

Si tienes cualquier pregunta sobre tu membresía por ahora, visita planetfitness.com/es/acerca-de-planet-fitness/contactanos y estaremos encantados de ayudarte.

Desafortunadamente el momento en que ordenaron cerrar los clubes conllevó a que  a algunos de nuestros socios les fuera cobrado el mes unos días antes del cierre. No te preocupes, puedes estar seguro de que el club no te cobrará por ninguno de los días que estuvo cerrado. Te haremos un ajuste en tu próximo ciclo de cobro cuando volvamos a abrir.

Si pagaste tu membresía anticipada por un año, la fecha de expiración de tu membresía será ajustada de acuerdo al número de días que el club estuvo cerrado. Por ejemplo, si estuvimos cerrados 30 días y tu membresía estaba fijada para terminar al final o cerca a noviembre 30, esa membresía será extendida hasta diciembre 30.